martes, junio 03, 2008

De Ida...


Mañana parto con tristeza hacia "el pais de las posibilidades", gringolandia. Espero no estar alla mucho mas tiempo del necesario y regresar a mi hermoso pais de las miserias, pero que al fin y al cabo es mi pais, al que amo a pesar de todos sus defectos y de sus estupidos politicos que no hacen mas que vivir a expensas de nosotros.
En fin, ya les contare de mis visicitudes en aquel pais donde ademas debere compartir con la "manada Guzmán", a ver si sobrevivo entre tantos locos de atar.

1 comentario:

Guido Gil Buonpensiere dijo...

Es sábado por la noche y como tengo mucha gripe, no salí a parandear, por lo que me puse a surfear por la web.

No se como llegué a tu blog, pero lo hice y fue para bien.

Me ha gustado mucho tu forma de escribir y lo que escribes!

Te siento muy auténtica!

No te preocupes si a veces no sientes que tienes rumbo o que la vida no está sucediendo como planeaste!

Simplemente trata de mantener la cabeza en alto y los ojos bien abiertos, si lo haces no perderás la perspectiva y re-encontrarás la senda!

Sigue escribiendo!!!

Guido Gil