sábado, julio 19, 2008

Nostalgias...



Quien vive de prisa no vive de veras,quien no echa raíces no puede dar frutos.
¡He vivido poco!
¡Me he cansado mucho!
José Santos Chocano


Han pasado días, han pasado meses,
Huelo la distancia y aun me estremece
Siento que te extraño,
Siento que me faltas.
Te busco en mi mente, mas se que tu estas lejos
no tengo tu viento, tampoco tu suelo,
me falta tu arena, me falta tu cielo.
anhelo mis raíces, añoro mis cimientes
Lo que me diste un día,
aquello que me acompaño toda mi vida
Como me faltas tierra mía!!!
como te añoro en las mañanas !!
cuando despierto y miro al cielo y sé que no es el mío.
Te añoro más aun cuando llego a mi cama
cuando pienso en tus aguas, en tu sol y en tu luna
en la gente alejada,
llamadas a distancia,
voces que se escuchan cercanas y se saben lejanas

Mi familia, mis amigos,
las sombras, las siluetas
Mis libros y mi iglesia
Mis caminos, veredas,
Mis pequeños tesoros, sin valor monetario
Pero que colman el banco de mis sentimientos,
La cuenta de mi corazón
y que dan consuelo a mi alma….
Aun aquí… En la distancia.

No hay comentarios: