domingo, junio 01, 2008

Cavilando... Como siempre...


Hoy, ya hace unos dias que cumpli 26 años. Se supondria que deberia no solo tener planes, sino estar ejecutandolos, y sin embrago, no es asi, siento que estoy caminado sin rumbo, sin saber a donde voy. creo que en algun punto de mi vida me perdi, y siento y pienso mucho y no consigo saber que debo hacer o hacia donde debo ir. Temo equivocarme en cada paso que doy y al mismo tiempo temo no ser capaz de arriesgarme lo suficiente.


Ahora estuve releyendo mis escritos en el blog y apenas puedo reconocerme en ellos, se que soy yo, que he vivido y sentido todo eso, pero al mismo tiempo me siento tan lejana de aquellos sentimientos, tan distinta a la que era.


Y entoces, me pongo a pensar quien soy ahora?? en este momento?? y la verdad por mas que pienso, me cuesta responderme. creo que quizas soy muchas, personas, y aveces, siento que no soy ninguna, q paso inadvertida, como si no existiera y me la paso supirando.


Se que estoy triste, pero a pesar de tener mil motivos para estar feliz, me cuesta estarlo. Pero se, tengo fe, que en algun momento, como siempre, reaccionare, me levantare de esta tristeza q me embarga y volvere a ser la persona alegre y risueña q normalmente soy.

No hay comentarios: