martes, septiembre 02, 2008

Descanse en paz Padre Jorge!!!


Esta semana solo escribo para disculparme por no hacer mi acostumbrada publicación. La verdad, en este momento el dolor me embarga porque ha fallecido alguien que para mi era muy especial, un sacerdote, que supo ser para mi más que sólo un sacerdote.

Ayyy Padre Jorge si usted supiera la falta que me hace y como lo voy extrañar, incluso extrañaré los regaños que me hacia cuando dejaba de ir a misa... Siempre le voy a extrañar!! Adios Padre Jorge, se lo digo desde aquí, porque usted no me dió la oportunidad de decirselo de frente. Le quiero mucho y sé que desde allá arriba usted me está cuidando a mí y a todos aquellos que tanto le quisimos.
Nuevamente mis disculpas a aquellos pocos que me leen porque en este momento me cuesta mucho sentarme a escribir sobre cualquier cosa. Espero ya para el final de esta semana sentirme mejor y volver publicar como de costumbre.


No hay comentarios: