domingo, noviembre 01, 2015

Perdida...

Ya no me reconozco. Me he perdido en el laberinto de la vida, de vivir, y dudo si alguna vez pueda volver al cauce, al camino principal que se supone es donde debo estar.

Estoy en una encrucijada, quiero hacer lo correcto y no quiero lastimar a nadie y sin embargo creo que será inevitable herir y herirme yo misma en el proceso. Se que perderé partes de mi, fragmentos de mi vida, trascendentales algunos, pero que inevitablemente dejaré en la vereda.

Tengo miedo, miedo de lo que viene o de lo que quizás no llegue. Temo que mi más grande miedo sea ya una realidad,  pero quizás no sea hasta muy tarde, cuando no haya vuelta atrás que me percate de ello.

Estoy en una encrucijada y a veces quisiera que sea el camino el que me escoja a mi, y no alreves para al menos no sentir culpa si llego a equivocarme y sentirme aún más dichosa si tengo suerte y el camino que me elige es el mejor.

Cómo llegué aquí?  Es una pregunta que continuamente hago, pues cuando empecé a caminar por este largo camino de vivir,  todo iba tan bien, creía estar en el camino correcto,  dirigirme a donde quería, pero indudablemente en algún punto giré donde no debía y heme aquí tratando de encontrar la salida a este laberinto en que se ha convertido mi existencia.

No hay comentarios: