miércoles, julio 22, 2009

Relato


Un pequeño relato que escibí recientemente..
Un poco infantil, pero aqui se los dejo
para que ustedes opinen.

Al entrar en la habitación y ver el azul celeste con que estaban cubiertas las paredes , así como la blanca y alba manta que vestía el lecho aquel y que lo hacía lucir tan suave, acolchado y acogedor . No pude evitar sentir unas inmensas ganas de recostarme en él y descansar, para así aprovechar toda la paz y la tranquilidad que aquella habitación me producía.

Fue justo cuando me iba a acostar cuando vi que desde un diminuto y oscuro rincón me observaba una pequeña y peluda araña.

Entonces, mi corazón empezó a palpitar cual caballo en pleno galope y sentí un gran golpe de adrenalina que me subía de pronto a la cabeza.

En aquel instante solo quería salir de aquella habitación, que hasta hace un momento me parecía tan pacifica y acogedora, pero que ahora no hacía más que provocarme terror y espanto.
Deseaba escapar de allí, y buscaba cualquier forma de hacerlo, pero aquella pequeña y peluda araña no hacía más que observarme. Esa horrible y asquerosa araña seguía cada uno de mis pasos como si quisiese atacarme.

Estaba aterrada!!! Paralizada!!!

No sabía qué hacer y me parecía que el corazón me iba a explotar de un momento a otro. Ya no podía más, me sentía sin salida y sin escape alguno.

En ese momento!! En ese preciso momento!!

En ese momento desperté y todo aquel terror se desvaneció cual si fuere un suspiro.

4 comentarios:

El hijo del pueblo dijo...

Hey tienes venas de escritora...

Att:

Deivis Adames
del curso de lectura de Osdany

Fran dijo...

Me recuerda a una de mis hermanas, que le tiene terror a las arañas. A mí, me encantan!

Me gustó mucho la historia :)

Unknown dijo...

Hola, Angela. Me ha gustado mucho tu cuento; no he encontrado el titulo. Los cuentos con final sorpresa son complicados de escribir --y de aceptar por el lector. Creo que has conseguido un buen cuento --ademas, se trata de un cuento corto, lo que siempre resulta mas exigente para la escritora o el escritor.

Seguire leyendo mas textos de tu blog. Sigue adelante. Afectos de

pablo

(Del grupo de los lunes de Osdany Morales y visitante de Cuesta)

Anónimo dijo...

I suck coz I only appear to be able to think of one joke and one joke alone...

Why did the plane crash into the house????



COZ THE LANDING LIGHT WAS ON!!