lunes, octubre 27, 2008

Quién soy?




“Tengo miedo de hacer de mí un retratoque mienta acerca de quién soy y no soy, y soy una mujer ansiosa que da pasos, unos nublados, otros, llenos de sol.”
Isabel Parra

Quién soy? Me pregunto y me imagino que no soy la única en preguntarse esto.
Podría decir que soy una persona, una mujer, un nombre, un ser humano.
Quizás sea todo esto y algo más
o quizás no sea nada de esto, si no polvo o aire o agua o simplemente nada.
En realidad, quien puede decir que sabe a ciencia cierta qué es lo qué exactamente somos sin temor alguno a equivocarse.
Seguramente nadie.
Y bueno, esta es mi duda, mi incógnita,
Quien pueda responderme, por favor, no dude en hacerlo.

3 comentarios:

Sabor a miel dijo...

olaaa :) hermozo blog estuve leyendo algunas entradas me di en el gusto de robarme algunas imagenes, espero que no te moleste pero es que lo que escribes es demasiado fascinante :) linda *_* en fin cuidate que estes bien Adioos!!

Fran dijo...

Bueno, distinguida dama, luego de felicitarla por este SU espacio, solo puedo decirle una cosa:

No eres, estás siendo... o sea, que a pesar de ser una persona especial llena de atributos y debilidades, a partir de ahora puedes cambiar lo que gustes.

Quizás lo importante no es quien somos, sino lo que llegaremos a ser. :)

Anónimo dijo...

Querida Joven, eres muchisimo mas de lo que dices, pues el Hombre, a pesar de su autodestruccion creciente, es es la raza animal que fue elegida Por Jesus para encarnarse, por lo tanto Dios se HIzo hombre y no un animalito divino como el perro, sino se hizo hombre, que tiene la chispa divina escondida en el mediodia de su amor.y está llamado a la eternidad por siempre con Dios en el Cielo.