lunes, octubre 27, 2008

Quién soy?




“Tengo miedo de hacer de mí un retratoque mienta acerca de quién soy y no soy, y soy una mujer ansiosa que da pasos, unos nublados, otros, llenos de sol.”
Isabel Parra

Quién soy? Me pregunto y me imagino que no soy la única en preguntarse esto.
Podría decir que soy una persona, una mujer, un nombre, un ser humano.
Quizás sea todo esto y algo más
o quizás no sea nada de esto, si no polvo o aire o agua o simplemente nada.
En realidad, quien puede decir que sabe a ciencia cierta qué es lo qué exactamente somos sin temor alguno a equivocarse.
Seguramente nadie.
Y bueno, esta es mi duda, mi incógnita,
Quien pueda responderme, por favor, no dude en hacerlo.

4 comentarios:

simpleisbest dijo...

olaaa :) hermozo blog estuve leyendo algunas entradas me di en el gusto de robarme algunas imagenes, espero que no te moleste pero es que lo que escribes es demasiado fascinante :) linda *_* en fin cuidate que estes bien Adioos!!

kenso master dijo...

Hola que tal. Ya tamo artillao para nuestra reunion de blogueros este fin de semana en Megacentro(Sí, Ganó Megacentro. Sería un placer para nosotros contar con tu presencia. Este Domingo 16 a las 3 de la tarde en Trio cafe de Megacentro. Enterate de los detalles en mi reportage

Fran dijo...

Bueno, distinguida dama, luego de felicitarla por este SU espacio, solo puedo decirle una cosa:

No eres, estás siendo... o sea, que a pesar de ser una persona especial llena de atributos y debilidades, a partir de ahora puedes cambiar lo que gustes.

Quizás lo importante no es quien somos, sino lo que llegaremos a ser. :)

Anónimo dijo...

Querida Joven, eres muchisimo mas de lo que dices, pues el Hombre, a pesar de su autodestruccion creciente, es es la raza animal que fue elegida Por Jesus para encarnarse, por lo tanto Dios se HIzo hombre y no un animalito divino como el perro, sino se hizo hombre, que tiene la chispa divina escondida en el mediodia de su amor.y está llamado a la eternidad por siempre con Dios en el Cielo.